Buñuelos rellenos de crema
Preparación:
Para elaborar la masa:
En un cazo infusionamos la leche con el anís estrellado, la mantequilla y la sal. Y lo llevamos a ebullición, dejamos infusionar durante 5 minutos. Quitamos el anís e incorporamos la harina y la cocinamos sin parar de remover a fuego bajo durante 5 minutos.
Dejamos que se enfríe un poquito y vamos incorporando los 3 o 4 huevos (uno a uno). Cada vez que añadimos un huevo tenemos que remover bien la masa para incorporar el siguiente huevo. Dejamos reposar la masa un par de horas en nevera y tapada con papel film.
Pasadas las 2 horas…
Formamos bolitas con la masa con las manos impregnadas de aciete y también el plato donde las vamos a dejar. Las freímos en abundante aceite de girasol a fuego bajo para que se cocinen bien por dentro.
A medida que vamos sacando nuestros buñuelos los rebozamos con la mezcla de azúcar y canela en polvo.
Crema:
Infusionamos la leche con las pieles de los citricos, la cenela y la vainilla. Una vez infusionada la colamos. Por otro lado blanqueamos la yema con el azúcar y por otro lado hidratamos la maizena con un chorrito de leche fria.
Una vez tenemos la leche infusionada la vertemos encima de la yema blanqueada. Removemos y añadimos la maizena hidratada.
Ponemos toda la mezcla en un cazo al fuego y la llevamos a ebullición sin parar de remover. Cuidado no se cuaje el huevo. Introducimos nuestra mezcla en una manga y la dejamos enfriar.
¡Y a disfrutar!